Donar
aquí

La Subienda

BannerWebVallenpaz2

Vallenpaz, continúa realizando labores cuyo objetivo es contribuir a la construcción de paz, generando oportunidades de desarrollo para las comunidades campesinas del suroccidente colombiano afectadas por el conflicto armado, por esta razón, genera este nuevo espacio denominado – La Subienda – en el cual la comunidad podrá encontrarse para compartir un excelente menú creado por nuestra

La Subienda

Vallenpaz, continúa realizando labores cuyo objetivo es contribuir a la construcción de paz, generando oportunidades de desarrollo para las comunidades campesinas del suroccidente colombiano afectadas por el conflicto armado, por esta razón, genera este nuevo espacio denominado – La Subienda – en el cual la comunidad podrá encontrarse para compartir un excelente menú creado por nuestra chef Catalina Vélez este 14 de junio de 2018 a las 7:00 pm en la piscina de Hotel Intercontinental, acompañado de la buena música del trío Bahía y el Maestro Hugo Candelario.

La Subienda – es un homenaje a la abundancia de nuestros ríos, a nuestra madre tierra, que nos permiten disfrutar de la gran variedad de productos que hacen de nuestros alimentos una riqueza de sabores y aromas.

La Subienda – es un recorrido por los productos de la tierra Colombiana. La cocina a cargo de nuestra chef Catalina Vélez propone un viaje por los sabores del territorio caucano, sin olvidar las delicias de las historias de los amasijos vallunos, donde cada plato es una muestra de nuestra historia.

La Subienda – es una invitación para que los microempresarios, medianas empresas, emprendedores, profesores, estudiantes y toda la comunidad caleña, aporte desde su participación a la construcción de paz a los campesinos vinculados con los proyectos productivos de Vallenpaz.

Vincúlate a La Subienda – el costo de la donación es de $290.000 por pareja. Puedes vincularte de las siguientes maneras:

  • Dando click en el botón DONAR AQUÍ de esta página podrás realizar tu donación a través del botón PSE – en concepto del pago poner LA SUBIENDA y valor $290.000– envía copia de tu donación con tus datos completos al correo: liliana.hurtado@vallenpaz.org.co
  • Solicitud de información y entradas a los teléfonos 315 453 4956 – 882 1933
  • Vallenpaz: Cra. 5 No. 12-16 Piso 3
  • Domingo Mercado de Vereda: Calle 4 Oeste 3 A-50 El Peñón


¡Bienvenidos a –La Subienda- más rica del mundo!