#TODOSPORMOCOA

DONA AQUÍ

La fuerza de los alimentos

fuerza-alimentos

La Fuerza de los Alimentos
La única fuerza que logra la paz
sin disparar una sola bala

Por absurdo que parezca una lechuga tiene más poder para derrotar un fusil y un tomate a una granada…Cualquier producto que se cultiva en nuestros campos tiene la fuerza para derrotar el círculo vicioso de la guerra y así restablecer la paz de una manera sencilla y duradera.

La Fuerza de los Alimentos es una campaña de VallenPaz que da la oportunidad para contribuir a la construcción de paz en Colombia de manera individual al vincular a los trabajadores de las empresas con un pequeño aporte voluntario a través de un descuento por nómina.

Cada aporte lleva la paz a 30 mts2 y permite dar apoyo integral a una familia campesina con acompañamiento, apoyo técnico y de logística comercial hasta la venta de sus productos con el sello Cosechas de Paz.

Así juntos, lograremos pacificar toda la zona como Soldados de los Alimentos, porque VallenPaz es la única entidad capaz de multiplicar nueve veces su apoyo para la transformación del campo. Con estos recursos, además de seguir apoyando técnicamente a los empresarios rurales en sus proyectos productivos, conformaremos un operador logístico para fortalecer la red de compra y distribución mayorista, con precios justos para que los campesinos lleguen con sus productos a todo el territorio nacional.

La Fuerza de los Alimentos tiene el poder de triunfar sobre las armas y restablecer la paz de una manera duradera con el apoyo de un nuevo ejército que por primera vez en la historia de la humanidad va pelear con algo distinto a un fusil. Sólo hay que comer, porque la mesa es el nuevo campo de batalla.

Cada vez que aporte a la Fuerza de los Alimentos una familia campesina ha encontrado una nueva oportunidad.