Warning: mail(): SMTP server response: 550 Sender address must be specified. in E:\HostingSpaces\vpz2015\vallenpaz.org.co\wp-content\mu-plugins\bps-mu-tools.php on line 191
El auspiciamiento de niños en los municipios de Palmira y El Cerrito es el vínculo para apostarle al desarrollo del territorio. – Vallenpaz
Donar
aquí

El auspiciamiento de niños en los municipios de Palmira y El Cerrito es el vínculo para apostarle al desarrollo del territorio.

Guachené cuenta con un autoservicio que le permite a los habitantes y productores comprar y comercializar productos de la zona.
3 noviembre, 2017
Técnico Agropecuario
12 enero, 2018
Mostrar todo

El auspiciamiento de niños en los municipios de Palmira y El Cerrito es el vínculo para apostarle al desarrollo del territorio.

VallenPaz junto a Ayuda en Acción desde el 2014 realiza actividades de auspiciamiento de niños entre los 3 a 11 años en los municipios de Palmira y El Cerrito con el objetivo de promover un modelo de desarrollo local donde el centro es la familia rural de la Cuenca de los ríos Amaíme y Nima, articulando a las instituciones público-privadas de la zona.

 

A través de los niños se hace un proceso de desarrollo integral en las familias fortaleciendo cada una de ellas en temas productivos, organizativos y ambientales con el fin de proteger los recursos y fomentar la asociatividad en la región vinculando las instituciones educativas.

Como agradecimiento a este proceso los niños auspiciados por personas en España escriben una carta dos veces al año para contarle las actividades que hacen en la escuela o talleres elaborados por el proyecto.

 

En noviembre se harán entregas de insumos a beneficiarios para mejoramiento de las diferentes líneas productivas.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.