ASOCIADOS
Este año, un asociado y su acompañante serán los felices ganadores de dos entradas a la Gran Cena VallenPaz que se realizará el 25 de septiembre del presente año. Las entradas serán sorteadas entre los asociados que hayan realizado su aporte este año.
Aún está a tiempo de participar y ser el feliz ganador*.
¿Cómo participar en el sorteo de las dos boletas para la Gran Cena VallenPaz 2018?
Es muy fácil, cancelando su aporte de asociado de este año, Si se encuentra al día con sus aportes, ya está participando!!!
¿Cómo pagar y hasta cuando hay plazo?
Pensando en su comodidad hemos ampliado la forma de pago. Usted puede escoger entre estas opciones:
- Botón PSE VallenPaz, bajo el concepto de pago: APORTE
- Consignacion bancaria en el Banco de Occidente
- Consignacion bancaria en Bancolombia
- Cancelar en nuestras oficinas ubicadas en la Carrera 5 N° 12 – 16 piso 3 Edificio Suramericana, Santiago de Cali.
Fecha límite de recepción de pagos:Lunes, 17 de septiembre de 2018
Fecha del sorteo:Viernes, 21 de septiembre de 2018
Mayores Informes:
Isabel Cristina Lenis
Tel: 8821933
E-mail: vallenpaz@vallenpaz.org.co
Condiciones y restricciones:
- No es requisito que el acompañante sea asociado de VallenPaz
- La boleta no puede venderse. En caso de que el asociado no pueda asistir, solo podrá cederla a otro asociado activo de VallenPaz.
- VallenPaz no canjeará el premio por dinero.
* Cabrera y Asociados, revisoría fiscal de VallenPaz, estará presente en el sorteo y verificará sus resultados.
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.