El pasado 14 de marzo del 2019 se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Comfandi, la Asamblea General de Asociados 2019 de la Corporación VallenPaz.
En esta Asamblea se trataron temas que tienen que ver con el mejoramiento administrativo, con miras a tener una mayor proyección y un ajuste en las dinámicas de la corporación y su relación con las necesidades del entorno, encaminadas a la apertura, modernización de las operaciones y a una proyección institucional más amplia. Por otro lado, la Directora Ejecutiva de la Corporación presentó de forma dinámica el informe de gestión 2018 por medio de una serie de videos, a los que se puede acceder en el canal de YouTube de la corporación, en los cuales los coordinadores de proyectos hacen un balance de resultados y experiencias obtenidas gracias al trabajo con las distintas entidades que en el 2018 confiaron en el modelo de intervención de VallenPaz.
Ante la Asamblea se presentó el informe financiero por parte de la Directora Administrativa y financiara Olga Tovar y se socializó el dictamen de la revisoría fiscal realizada por CPAAI Cabrera Internacional S.A., informes que plantearon un panorama positivo para la corporación durante el periodo 2019 – 2020. La asamblea contó con el 75% del quórum.
Los campesinos que hacen parte de los programas de Cosechas de Paz y de Jóvenes Rurales nos acompañaron a lo largo de la jornada, poniendo a alcance de las manos de los asociados sus productos.
Documentos:
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Corporación VallenPaz
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